martes, 30 de junio de 2015

INTELIGENCIAS MULTIPLES


martes, 23 de junio de 2015

LABORATORIO URL



  1. ESCRIBA EL SIGNIFICADO DE LAS SIGLAS "URL"
  2. ESCRIBA EL 3 EJEMPLOS RECURSOS WEB
  3. MENCIONES 3 CARACTERÍSTICAS DE LAS DIRECCIONES WEB
  4. QUE ES BLOGGER
  5. CUAL ES SU CONCEPTO DE:  BLOG - Ó - PAGINA WEB



jueves, 18 de junio de 2015

RECUPERACION 2P2015 INFORMATICA II

DALE CLIC AL CÓDIGO CORRESPONDIENTE A TU SECCIÓN Y LUEGO INGRESA A THATQUIZ


CÓDIGO SECCIÓN "A": LZPQIKL4
CÓDIGO SECCIÓN "C": OR9U76AU




martes, 16 de junio de 2015

RECUPERACIÓN INFORMÁTICA I - 2P2015



DALE CLIC AL CÓDIGO CORRESPONDIENTE A TU SECCIÓN Y LUEGO INGRESA A THATQUIZ


CÓDIGO SECCIÓN "A": BEXIJSZ7




EXAMEN INFORMATICA II - 2P2015

DALE CLIC AL CÓDIGO CORRESPONDIENTE A TU SECCIÓN Y LUEGO INGRESA A THATQUIZ

CÓDIGO SECCIÓN "A": 8CGJWR2Q
CÓDIGO SECCIÓN "B": J66AEFU5
CÓDIGO SECCIÓN "C": U4E8FSMH



lunes, 15 de junio de 2015

EXAMEN INFORMÁTICA I - PERIODO 2 2015

DALE CLIC AL CÓDIGO CORRESPONDIENTE A TU SECCIÓN Y LUEGO INGRESA A THATQUIZ


CÓDIGO SECCIÓN "B": R4QANN3P




http://www.thatquiz.org/es/



martes, 9 de junio de 2015

RECONOCEME

Reconóceme

Este es un juego que te ayudará mucho para despertar el interés entre los alumnos de tu grupo y por ende unirlos y acrecentar su amistad.

Cada uno debe escribir en un papel:
a) algo que hacen durante la semana
b) algo que les gusta
c) algo que no les gusta para nada
d) el nombre de alguien a quién le conocen la casa (no hace falta que sea su mejor amigo/a)
e) el nombre de alguien a quién les gustaría conocer un poco más. 


No deben colocar su nombre y si es posible todos deben tener el mismo color de pluma. Pídeles que sean creativos pero coherentes en sus respuestas.

Cuando todos terminen te entregarán a ti las hojas con las respuestas. Tu las deberás mezclar y leer uno a uno cada papel. Sin decir nada ni hacer comentarios de ninguna manera los jugadores deberán escribir en otro papel de quién creen que se trata a medida que tu vas leyendo las respuestas.

Para no confundirse, colócale número a las hojas y ellos deben colocar el número en el papel para ponerles un nombre. Al final, se revelan las respuestas correctas y el jugador que más aciertos haya obtenido es el ganador.