martes, 28 de septiembre de 2010

Redactado por:
Vilma castaneda, Maria José olivares y Manuel padilla


Este dia 24 de septiembre fue un dia especial para el colegio Lourdes de ahuachapan, con el agrado de tener a nuestros invitados del Instituto Nacional Alejandro de Humbolt iniciamos la ExpoCiencia 2010 con las palabras alusivas de nuestra querida directora Licda. Lorena Patricia Hernandez de Cabezas.




Seguidamente tuvimos un hermoso baile preparado por las niñas de primer grado, luego presentaron un experimento llamado la bomba salfuman, este fue presentado por los alumnos del noveno grado, este experimento consiste en mezclar ácido muriático y aluminio dentro de una botella plástica cuya reacción fue ponerse negra y estirarse hasta casi explotar. 




martes, 21 de septiembre de 2010

TAREA PARA 7º, 8º Y 9º

Diseñe una tabla donde describa las diferencias entre los formatos imágenes digitales (BMP, JPG, GIF Y PNG), la información recopilada servirá para resolver parte del ultimo examen de informática.
Programa: Word
E-mail: basica.mic@gmail.com

aquí un ejemplo de la estructura de la tabla:

lunes, 13 de septiembre de 2010

INAUGURACION DEL MES DE SEPTIEMBRE

Mes Cívico
Por Debora Flores

Todos los meses del año tienen su celebración, en Febrero celebramos el día del amor y de la amistad, en mayo el día de las madres y así todos los meses tiene su importancia, pero ahora Septiembre tenemos la celebración en honor a nuestra patria, a nuestro pulgarcito...
De MES CIVICO

miércoles, 8 de septiembre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS


Ver mas en OTROS EVENTOS

En este día tan especial 02 de Septiembre nos sentimos muy felices y agradecidos con DIOS porque ha permitido un año mas de vida a nuestro compañero y amigo Giovanni...

martes, 7 de septiembre de 2010

LOGOS EXPOCIENCIA 2010

EXPOSICIÓN VIRTUAL DE LOGOS PARA LA EXPOCIENCIA 2010, CREADOS, INVENTADOS, DISEÑADOS, TODO, TODO POR LOS ENTUSIASTAS ALUMNOS DEL COLEGIO LOURDES (9º-BACHILLERATO). GRACIAS POR PARTICIPAR!
DEJA TUS COMENTARIOS, NOS AYUDARAN A ELEGIR EL MEJOR LOGO. PARTICIPA TU TAMBIÉN...

miércoles, 1 de septiembre de 2010

NUEVO!!! LOURDES CHANNEL